Mis Pagos no están reflejados en el Sistema


¿Qué hacer si ha estado recibiendo gestiones de cobranza indicando que sus pagos no están reflejados en el sistema o que sus cuotas presentan Mora, Intereses y/o Gastos de Cobranza?

A considerar:

Ya sea porque se realizó un pago a través de la cuenta de un Tercero, Caja Vecina, PayPal o Deposito Bancario existe la posibilidad que se produzcan retrasos o problemas con la conciliación de su pago. 

La solución es enviar el o los comprobantes por correo electrónico a pagos@deudas.cl, vía Whatsapp al +56 9 3039 9505 o haciendo Click en el siguiente link:

https://forms.gle/yjFKDjpQK4ZEKrou6 

Este es un proceso que deberá realizar sólo una vez, ya que luego de enviar los comprobante se actualizara la información y los futuros pagos serán conciliados automáticamente.

Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda generar.

 


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Comentarios

1 comentario

  • No se por que debo enviar la documentación dado que pague directamente en sus oficinas.

    0

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