Mis Pagos no están reflejados en el Sistema


¿Qué hacer si ha estado recibiendo gestiones de cobranza indicando que sus pagos no están reflejados en el sistema o que sus cuotas presentan Mora, Intereses y/o Gastos de Cobranza?

A considerar:

Ya sea porque se realizó un pago a través de la cuenta de un Tercero, Caja Vecina, PayPal o Deposito Bancario existe la posibilidad que se produzcan retrasos o problemas con la conciliación de su pago. 

La solución es enviar el o los comprobantes por correo electrónico a pagos@deudas.cl, vía Whatsapp al +56 9 3039 9505 o haciendo Click en el siguiente link:

https://forms.gle/yjFKDjpQK4ZEKrou6 

Este es un proceso que deberá realizar sólo una vez, ya que luego de enviar los comprobante se actualizara la información y los futuros pagos serán conciliados automáticamente.

Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda generar.

 


Captura de pantalla 2023-12-14 a la(s) 15.08.15.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.